Nuestros fondos

Mediano Plazo Colones

Está dirigido a inversionistas con un horizonte de inversión de mediano plazo, con conocimientos y experiencia en el mercado de valores y que deseen invertir en un fondo de inversión que pueda generar un ingreso periódico adicional, cuya cartera pueda ser colocada en diferentes instrumentos y sectores, con una cartera 100% en colones. 

El fondo está dirigido a inversionistas que no requieran liquidez en el corto plazo, pues se ha definido como un fondo a dos años plazo de liquidación o reembolso en t+10, en procura de un eficiente manejo de la liquidez del fondo.

Es un fondo abierto, de ingreso y en colones.

El valor nominal de la participación es de ¢1.00 (un colón).

 

Plazo Mínimo: 2 años.
Pago de rendimiento: Trimestralmente.
Monto mínimo a invertir ¢50,000
Inversiones sucesivas ¢10,000
Mínimo para retiros ¢10,000

Estadísticas

Datos relevantes

Rendimientos, valores de participación e indicadores de riesgo

* {{(vm.tipoPersona.codigo === 'J') ? 'Debe ingresar una fecha de vencimiento (dd-mm-aaaa)' : 'Debe ingresar una fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa)'}}

{{vm.datosRel.nombreFondo}} Valores
{{data.parametro}} {{data.valor}}
{{vm.datosRel.nombreFondo}} Valores
{{data.parametro}}

{{data.valor}}

1

Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión.

2

La autorización para realizar oferta pública no implica una opinión sobre el fondo inversión ni de la sociedad administradora.

3

La gestión financiera y el riesgo de invertir en este fondo de inversión, no tienen relación con los de entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforman su grupo económico, pues su patrimonio es independiente.