Nuestros fondos

Parque Empresarial Lindora

Está dirigido tanto a inversionistas con un horizonte de inversión de mediano a largo plazo, que desean invertir en el Proyecto Parque Empresarial Lindora, ubicado en pozos de Santa Ana, provincia de San José. 

El fondo se recomienda para aquellos inversionistas que estén dispuestos a asumir los riesgos asociados con el proceso de diseño, construcción y venta del Proyecto Parque Empresarial Lindora, siendo la finalidad principal del fondo la de obtener una eventual ganancia por la venta de los inmuebles una vez concluido el proyecto (los rendimientos de un fondo de inversión pueden ser positivos, negativos o nulos). Como parte de la estrategia de venta, el inmueble se someterá al régimen de propiedad en condominio, pudiéndose arrendar las fincas filiales resultantes, para facilitar su venta.

Es un fondo cerrado, no financiero, desarrollo de proyectos, de cartera no especializada, en dólares americanos.

Valor nominal de la participación: $1,000.00
Monto mínimo por transacción: $1,000.00

El pago de rendimientos será al vencimiento. Los beneficios que genere el fondo, cuando aplique, se distribuirán con la liquidación del proyecto, una vez cubiertas las obligaciones que este haya asumido.

1

Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión.

2

La autorización para realizar oferta pública no implica una opinión sobre el fondo inversión ni de la sociedad administradora.

3

La gestión financiera y el riesgo de invertir en este fondo de inversión, no tienen relación con los de entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforman su grupo económico, pues su patrimonio es independiente.